Sectores

Maquinaria y herramientas especializadas para los sectores de industria, construcción, ayuntamientos, jardinería y también para particulares.

En Alki contamos con la experiencia de más de 400 proyectos en los que hemos participado con constructoras, ayuntamientos, industria, etc.

Construcción

Disponemos de todo tipo de maquinaria al servicio del sector de la Construcción y Obra Civil, desde maquinaria de gran tonelaje para la compactación como Rodillos, Dumperes, Excavadoras y Plataformas Elevadoras hasta maquinaria de menor tamaño como bandejas reversibles, carretillas, minicargadoras, compresores y grupos electrógenos. Igualmente ponemos al servicio del cliente todo tipo de herramienta y maquinaria pequeña como martillos y taladros eléctricos, mesas de corte, cortadoras de asfalto y hormigón, etc.

Industria

Ofrecemos al sector industrial maquinaria adaptada a sus necesidades más específicas. Plataformas Elevadoras eléctricas, Compresores eléctricos de todo tipo, carretillas industriales, Fregadoras y Barredoras industriales, etc, de forma que las empresas y fábricas puedan disponer de la maquinaria más particular para su demanda.

Ayuntamientos

Ayuntamientos y Organizaciones públicas pueden encontrar igualmente la maquinaría más diversa en nuestra organización para atender así sus necesidades más específicas. Disponemos de Cargadoras, Minicargadoras, Carretillas todoterreno, Dumperes de todos los tamaños, así como herramienta pequeña muy útil para poder satisfacer su demanda más exclusiva.

Jardinería

Ofrecemos maquinaria y herramienta diversa y exclusiva al servicio de la jardinería y el campo. Maquinaria muy particular como Motocavadoras y herramienta menor como motosierras, desbrozadoras y sopladores facilitaran las tareas de los más exigentes.